Entrenadores

Brett Sutton a fondo

Brett Sutton a fondo

Sutton no se muerde la lengua en su entrevista con Pontoon. Uno de los mayores gurús del triatlón mundial nos habla sobre sus métodos de entrenamiento, los planes de sus pupilos, su visión del triatlón hoy en día e incluso formula una propuesta de formato de competición para un triatlón más honesto con los mejores triatletas.

Laurent Vidal: "Lo menos agradable de mi situación es que no la he elegido yo"

Laurent Vidal: "Lo menos agradable de mi situación es que no la he elegido yo"

Pontoon entrevista a un personaje único del triatlón mundial. Vidal comparte con nosotros su filosofía sobre el triatlón de élite como proceso artístico que va más allá de las cifras y lo tangible. 

Hace un año, el corazón de Laurent Vidal (Francia, 1984), entre impulsos eléctricos descontrolados, jugaba entre las líneas finas del presente y el pasado de su existencia. Dos días más tarde, salía del coma inducido para despertar a una nueva realidad, confusa y distinta. Un año después, el pánico de aquel día se ha transformado en calma y aceptación de la situación. Los médicos todavía no han descifrado su enigma batiente y Laurent sigue aún (como se dice en francés) “sin tener derecho” a regresar a la competición. 

Delly Carr: una vida dedicada a capturar la emoción del triatlón

Delly Carr: una vida dedicada a capturar la emoción del triatlón

"Mis fotos favoritas del triatlón son las que muestran la humanidad del deporte: La alegría de superar el desafío y acabar, la agonía de la derrota, el empuje contra el dolor y el cansancio"

Cada vez que los triatletas saltan del pontón, hay alguien que no para de disparar. En muchos circuitos del mundo, ese hombre es Delly Carr – el mejor fotógrafo deportivo de Australia y sospechoso habitual en la escena del triple esfuerzo.  Hoy comparte con Pontoon sus 28 años dedicados a la fotografía, especialmente su experiencia capturando la acción y la emoción del triatlón en su mayor intensidad.