Contenidos de Pontoon (BORRADOR)


ENTREVISTAS

Pontoon quiere dar a conocer los entresijos de los mejores triatletas del mundo y conversar con las leyendas de este deporte para conocer su opinión sobre la actualidad. También queremos hablar con aquellas personas que están detrás de los focos, pero que contribuyen enormemente a la grandeza del triple esfuerzo: entrenadores, directivos, patrocinadores y más.


REPORTAJES

El triatlón de élite sugiere muchos temas e historias que a menudo no tienen cabida en los espacios dedicados a actualidad. Tanto desde el punto de vista del interés humano, como de la evolución del deporte, hasta su futuro cercano o cualquier otro tema que podamos imaginar, Pontoon quiere que los reportajes nos hagan conocer en profundidad este deporte.


FOTOGRAFIA

La fotografía es una de las razones de ser de Pontoon. Queremos que sea, junto al periodismo, el elemento crucial que se ponga al servicio del triatlón de élite. Estad atentos: poco a poco iremos desvelando nuestros proyectos relacionados con la escritura de la luz para el triatlón.



        ¡TE ESPERAMOS!